Fallo en Gmail hace que se cierre el inicio de sesión de muchos usuarios


No te preocupes si saliste de tu cuenta Gmail

Si intentaste entrar a tu cuenta de Google y apareciste como no registrado, tranquilo, no tienes de que preocuparte, ya que se trato de un error de Google que hizo que eliminara el inicio de sesión a cientos de usuarios de sus cuentas. De hecho se registraron varios de estos casos, en los que los usuarios hasta llegaron a pensar que les había hackeado su cuenta, que por suerte no ha sido así.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 

La respuesta de Google:

Google ha confirmado que solo se trata de un error y ha despejado aquellas dudas que surgieron, vinculadas directamente con fallas de seguridad. Para esto, se ha dado la solución más inmediata la cual consiste en introducir nuevamente tus datos, y en caso de no recordar la contraseña no hay problema, ya que puedes enviar una solicitud y de esta manera recuperarla.

Si eres uno de los que paso por esta situación, otros usuarios comentaron que luego que volvieron a entrar de nuevo a sus cuentas todo estaba normal, lo que despejo dudas ante un posible problema de seguridad y puede darte mayor confianza.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.