FindBigMail: eliminar tus correos más pesados para liberar espacio


Libera tu bandeja de Gmail

Es muy común que por semanas, meses y hasta por años dejemos acumular en nuestro buzón de correo electrónico muchísimos mensajes. Es por esto que un momento adecuado para hacer una especie de limpieza es en el comienzo de año, eliminando todos aquellos correos pesados en tu correo de Gmail.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de proseguir en la presente publicación quizás te interese…

 

Muchas veces te habrá ocurrido que entras a tu cuenta de correo y cuando ves la cantidad de mensajes existentes en ella, te llevas un gran susto porque podrías estar por perder el límite de la cantidad establecida,  y por ende llevarte a pensar si tendrás que pagar 2 dólares para así contar con 100 GB en Gmail.

Pues para tu tranquilidad no será así ya que al tener la bandeja llena y no querer deshacerte de todos los correos, puedes eliminar solamente aquellos que sean más pesados; encontrándolos con la ayuda de FindBigMail dividiéndolos además en distintas categorías, y aunque sean pocos te liberaran mucho espacio.

 

Enlace oficial: Find Big Mail – página web

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más noticias e información acerca de este gran servicio email proporcionado por el gigante del Internet Google, puede seguir navegando en la presente web donde contamos con una sección exclusiva para este popular servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.