FindBigMail: Una gran herramienta para eliminar tus correos más pesados


Espacio libre en Gmail

Suele pasar que dejamos acumular muchísimos mensajes por días, meses e incluso años en nuestra bandeja de entrada sobre todo de nuestra cuenta Gmail. Llega un momento entonces de eliminar varios de estos para que así tengamos más organización y libertad para recibir tus otros correos.

La solución para esto sin duda es realizar una eliminación significativa, ya que puede ocurrir que en algún momento que entres a tu cuenta y tengas tantos mensajes allí, puedes incluso percatarte de que has perdido la capacidad de almacenamiento, y como no queremos llegar a este punto, tenemos que actuar a tiempo.

Una muy buena opción si no quieres eliminar en su totalidad los correos recibidos, puede ser que elimines aquellos que sean más pesados, de esta manera así no sean muchos se liberara bastante espacio. Para realizar esta acción puedes ayudarte con la con la opción de FindBigMail, que se encargará de encontrar los correos y seleccionarlos por categorías.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.