Gmail deja de lado Windows XP y Vista por temas de seguridad


Preservar la seguridad de Gmail en Windows

Cuando hablamos de uno de los servicios más populares en la web a nivel mundial como lo es Gmail (el servicio de correos electrónicos más usado en todo el mundo en la actualidad) solemos hacer referencia de cualquier elemento que tenga que ver con su renovación o simplemente el estado de la actualidad, es por ello que en esta ocasión te comentaremos que si tienes por ejemplo el navegador Google Chrome y haces uso de Gmail en Windows XP y Vista estos dejaran de tener disponibilidad para soporte de recientes actualizaciones.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 

Es una medida de seguridad

Pero porque Google también está pensando en dejar de lado el soporte para el sistema operativo esto se justifica con el hecho de que para poder mantener altos los estándares de calidad en materia de seguridad los cuales quedan un poco obsoletos en la versión 53 de Chrome la cual no puede ser actualizada en las mencionadas versiones del sistema operativo aunque por supuesto con la versión 54 o 55 ya no debes tener de que preocuparte.

Las personas que posean el Chrome 53 verán una versión de Gmail en HTML siendo esta no tan eficiente como la que se muestra en Gmail Web. Esto implica ciertos riesgos paras los usuarios en temas de seguridad y perdida de muchas características que Gmail ofrece.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.