Gmail permite recibir los mensajes de todas tus cuentas de correo desde una sola


Distintos mensajes en una cuenta Gmail

Es común que sobre todo para desempeñar actividades en el ámbito empresarial sea necesario crear no solo una cuenta de correo electrónico, si no varias. Esto, puede en algún momento presentarse como una dificultad o un trabajo extra, sin embargo, gracias a la versatilidad que te brinda Gmail ya no será necesario que tengas que administrarlas desde diferentes páginas (en referencia a tener varias pestañas del navegador abiertas).

Es así como podrás entonces llegar a configurar para que puedas recibir todos tus mensajes de correo electrónico desde un solo correo Gmail, lo que significa que esta opción te ayudara de manera significativa a minimizar tu trabajo y sacarle mayor provecho a tu tiempo. Para lograr esto, en primer lugar debes dirigirte a la zona de Configuración y luego seleccionar en Cuentas.

Estando allí te encontraras con la opción de Añadir otra dirección de correo, la cual te permitirá agregar varias cuentas, teniendo su clasificación tanto por correo como por nombre en específico.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.