Gmail trae novedades para cerrar el año en iOS (iPad y iPhone)


Nueva actualización de la aplicación de Gmail para iOS

Si cuentas con un iPad o un iPhone y siempre sueles usar la aplicación de Gmail para poder revisar tus correos, pues esta aplicación se acaba de actualizar y consigo trae muchas novedades que sin duda alguna nos van a interesar mucho.

La última versión de esta aplicación de Gmail es la 5.0.7, cuenta con varias novedades pero vamos a destacar dos novedades, las más resaltantes de esta nueva actualización. La primera es que ahora vamos a poder seleccionar con que navegador queremos abrir los enlaces que nos mandan, sin duda un nuevo plus el cual nos permite seleccionar nuestro navegador favorito.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente publicación quizás le interese…

 

Texto enriquecido

La segunda novedad y que ya se ha visto también en la actualización para Android es que ahora vamos a poder ingresar texto enriquecido, es decir, con formato. Esto sin duda alguna es un punto a favor y sobre todo cuando queremos copiar textos con negritas y subrayados que quisiéramos conservar y no estar perdiendo el tiempo mientras lo hacemos de forma manual. Así que si aún no actualizas tu aplicación entonces entra ahora mismo y actualízala que estas novedades sin duda alguna te van a gustar mucho y lo mejor de todo que hacen cada vez que Gmail sea líder en su categoría.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jhoel Mori, publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico, como por ejemplo en este caso lo es, Gmail, puede seguir navegando en esta web donde tenemos contenido siempre actualizado con noticias e información de este.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.