Google agrega funciones a Inbox by Gmail


Después de no saber nada en cuanto a noticias de el servicio de correo electrónico, después del lío en que se metieron por el día de los inocentes, para más información: Google se disculpa por broma; nos llega otra noticia y esta vez buena para sus usuarios que usen Inbox como medio para manejar su correo Gmail, y es que se han agregado nuevas funciones.

 

Enlaces de interes para esta entrada

Antes de proseguir con el artículo quizás le interese leer:

  1. Entrar a mi correo Gmail
  2. Entrar a mi correo en el celular
  3. Inbox by Gmail

 

las novedades la podemos mencionar en tres partes:

1. Actualización en eventos agilizados:

Ahora nuestra bandeja de entrada inteligente agrupará todos los mensajes que sean de algún evento en particular, así podremos mantenernos al tanto de todos los mensajes de un correo, disminuyendo el riesgo de no verlo por estar abajo en la bandeja principal.

 

2. Mensajes de boletín agrupados

Tus mensajes de boletin ahora serán agrupados por remitente, esto hará que no veamos muchos mensajes por separado del mismo remitente, por ejemplo en un periódico o una página a la que nos hemos suscrito, ahora todos ellos permanecerán en un grupo y no llenarán tu bandeja de entrada.

 

3. Ahora podremos guardar los enlaces

 

Una función que puede ser de mucha utilidad, ahora podrás guardar los enlaces con solo un clic y darle a guardar para después poder acceder a él a través de su sección “Guardados”.

 

 

Créditos:

Artículo publicado en Entrar a mi correo, para más información no olvide visitar los diversos artículos que en esta web tenemos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.