Google anuncia el fin de su servicio Inbox by Gmail para Marzo 2019


Gmail a través de su blog “G Suite” ha dado un importante anuncio que seguro a algunos no les caera bien, pues se trata de un servicio complementario es cierto, pero que seguro muchas personas usaban, Inbox By Gmail, que será cerrado pues según parece los de Google quieren enfocarse en solo un proyecto para el correo electrónico, centrándose en trabajar en el servicio principal para manejar nuestras cuentas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Cómo se recordará Inbox by Gmail, es un servicio independiente de Gmail para manejar nuestras cuentas de correo, este servicio prometía una servicio de correo más inteligente ideal para trabajar y que nos permitiría ahorrar tiempo, con funciones muy útiles, muchas de ellas terminaban aterrizando a la versión standard de Gmail, y aunque la idea parecería buena, los resultados no terminaron por convencer a los de Google, es así que ahora se anuncia su cierre.

La fecha de cierre ha sido anunciado para Marzo 2019, así que los usuarios de este servicio ya están avisados para que tomen sus respectivas decisiones y no les agarre este suceso por sorpresa.

 

Servicios relacionados:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Snapchat, WhatsApp Web, Mega, Youtube


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Gmail, servicio proporcionado por el gigante de Internet Google.