Información acerca de las “Tareas” en el servicio de correo Gmail


Organízate con las tareas de Gmail

Ya que el correo electrónico se ha convertido en una herramienta y un aliado de trabajo indispensable, es importante conocer también opciones dentro de este mismo servicio, específicamente de Gmail que puedan hacer de la inversión de tiempo un momento mucho más productivo dentro de las tareas pendientes.

Tomando en cuenta esto, Gmail ha ofrecido a sus usuarios la manera ideal para saber cómo organizar tus tareas con este servicio gratuito de correo      electrónico. En especial se trata de una característica que muchos realmente no conocían, esta tarea puede ser un poco desconocida por estar quizás escondida, pero en realidad es que tan solo con ir a la parte superior izquierda de la ventana de Gmail, allí se desplegaran las opciones que se esconden bajo la flecha y aparecen al lado de Gmail, donde podremos seleccionar la opción de Tareas.

Una vez allí podremos añadir nuestras tareas pendientes, lo único que tenemos que hacer es escribir el nombre de la tarea en la primera fila. Al seleccionar Enter o pulsar debajo de la tarea recién creada se activara una nueva fila para seguir creando nuevas tareas, pudiendo crear de la misma manera subtareas.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

1 Comment

  • Gloria Moreno Nieto septiembre 28, 2017 Responder

    llevo tres dias intentando entrar en mi correo gmail y no puedo he olvidado la contraseña
    poe favor adtivenmelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.