Limpiar mensajes innecesarios de Gmail para tener más espacio de almacenamiento

Tomate el tiempo para desocupar tus bandejas en Gmail

Así como periódicamente tenernos que sacar la basura en el hogar o la oficina, el correo también pide a veces este tipo de limpiezas. No debemos confiarnos y dejar ir acumulando los mensajes de correo hasta que Google nos indique hemos alcanzado nuestro limite de almacenamiento gratuito y que ahora será necesario pagar una cuota mensual para disfrutar de más espacio.

Puede ser muy sencillo, pero lamentablemente muy pocas personas lo hacen. Se trata de que tú mismo te tomes una hora para eliminar los correos innecesarios y así evitar tantas distracciones al momento de hacer algo realmente importante. Tú decides si tienes el tiempo suficiente para ver uno que otro correo detalladamente que tengas en la bandeja seleccionada, o si bien puedes eliminar todo de una vez sin arrepentirte luego de lo que hayas borrado.

Las carpetas más importantes de que te cerciores de eliminar es donde llegan los correos spam y la de borradores, esto porque no queda duda de que no las necesitamos, pero que sin duda suelen quitarnos bastante del espacio disponible para almacenar lo necesario.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.