Novedades que nos trae la actualización de la App de Gmail versión 6.11


Novedades en el nuevo Gmail para Android

La aplicación de Gmail para Android se acaba de actualizar a su versión 6.11 y con ello nos trae una serie de novedades que nos llaman la atención y que nos será bastante útil.

Las novedades no son muchas a decir verdad pero lo suficiente como para que ya se vaya acercando cada vez más a la versión web de Gmail que sin duda alguna está bastante avanzada. Antes no se podía poner imágenes en el cuerpo del mensaje y mucho menos texto con formato, pero esta vez sí se podrá con la nueva actualización la cual nos permitirá poner imágenes y texto con formato.

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente publicación quizás le interese…

 

Cabe decir que si tú no utilizabas mucho esta función en la versión de escritorio y para ti no era nada necesario pues vas a tener que igual aceptarlo, ya que será una función predeterminada, cuando copies un texto y lo pegues en el mensaje este se hará con el formato que tiene, respetando la cursiva, negritas y más, para poder desactivarlo lo tendrás que hacer de la forma manual lo que te puede quitar un poco más de tiempo, algo que no se busca cuando utilizamos alguna aplicación en nuestro Smartphone.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Jhoel Mori, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades sobre el servicio de correo de Google, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades de este gran servicio número 1 en el mundo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.