Nuevas medidas de seguridad en Google para sus anuncios en Gmail


Nuevas medidas de Google para sus anuncios en Gmail

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Google dejara de leer el contenido de correos de Gmail para mostrar anuncios, muchos usuarios han quedado perplejos pues no sabían que la compañía utilizara esta herramienta para captar mayores compradores. Pues ya para que preocuparse, lo importante es conocer a partir de ahora las medidas que el servicio de correo electrónico tomará en adelante.

Como respuesta ante dicha situación, la empresa seguirá mostrando anuncios a los que forman parte de los usuarios de forma gratuita. A pesar de esto, las promociones que se muestren serán en base a otro tipo de información personal, ya que Google posee otras fuentes tales como las búsquedas más destacadas, aplicaciones o incluso Youtube.

Como información importante se debe conocer que el servicio de Google en la nube no está pasando por su mejor momento, ya que no solo se encuentra compitiendo contra el líder del mercado Microsoft sino que también se encuentra en la búsqueda de que Amazon emprenda soluciones más amplias.

 

Enlaces que podrían interesarte:

Antes de continuar te ofrecemos los siguientes artículos:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo email que ofrece Google, puede seguir navegando en esta web donde encontrará mucha información, tutoriales y novedades de este gran servicio el cual es el más popular a nivel mundial en su rama.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.