Qué son y cómo usar los complementos en Gmail?


Como instalar complementos en Gmail

Los plugins son una serie de complementos informáticos, más en concreto una aplicación o programa que se liga a otra totalmente diferente para extender sus funciones mediante funciones o herramientas extra, y Gmail ofrece una gran cantidad de estos que pueden resultar muy útiles para ti y el desempeño de tu cuenta de Gmail, personalizable en diversos aspectos y rompiendo mas barreras limitantes con esta serie de extensiones.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Si estás aquí es porque buscas mejorar la gestión de tu cuenta personal de Gmail implementando estas características o herramientas tan peculiares. Y es que los Plugins que te ofrece Gmail son una de las mejores opciones para sacar el máximo provecho a tu cuenta, y mantener la misma de manera adecuada, organizada, y funcionando sin problemas.

Para esto solo debes acceder a tu cuenta de Gmail y ubicar la sección configuración en el desplegable que se muestra al seleccionar el icono del engrane en la esquina superior izquierda, y seleccionamos la opción complementos una vez realizada la acción se nos mostrara una ventana emergente con cada uno de los complementos disponibles y una descripción breve de sus funciones, ya el resto del trabajo es decisión personal de cada usuario.

 

Servicios relacionados:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Zoho Mail, Correo GMX, Snapchat, WhatsApp Web


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Gmail.