Cómo usar los Círculos de Google Plus para ayudarte en la vida profesional?


Círculos de Google para encontrar trabajo

Una de las razones por las que Google+ es tan efectivo para las redes profesionales es que es fácil conectarse y separar sus contactos profesionales de sus contactos personales.

Puede buscar usuarios de Google+ para agregar a sus círculos. La página principal de la sección Círculos también tiene una sección Sugerencias, donde los usuarios pueden agregar instantáneamente personas que quizás conozcan.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

Cuando trabajas o estás interesado en trabajar en un campo profesional específico o en una industria, agregar contactos dentro de esa industria es una buena forma de mantenerte al día de las noticias de la industria y establecer contactos con personas en el campo.

Cuando te conectas con alguien, puedes agregar a la persona a uno de tus círculos, ya sea uno de los círculos de Google+ que están disponibles cuando te unes (amigos, familia, etc.) o puedes crear un nuevo círculo. Puedes decidir qué información de tu perfil es visible para cada uno de tus círculos.

Al organizar sus contactos en grupos estratégicos, los usuarios pueden ver todas las actualizaciones de un círculo específico en un solo lugar.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Google, el buscador más famoso de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.