Cuál es la diferencia entre “Google my business” y “Google Plus”?


Diferencia entre Google my Business y Google Plus

Debido a los diversos cambios que han experimentado tanto Google Plus como Google my Business, es perfectamente normal confundirse con el propósito de cada uno. ¿Cuál es la diferencia entre ellos, y para qué sirve cada uno?

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

Google my Business es un tablero de instrumentos que le permite ver diferentes tipos de información relacionada con la forma en que su empresa se encuentra en Google. Google+ es una red social que le permite conectarse más de cerca con sus visitantes en línea.

En otras palabras, Google+ es solo un aspecto de Google my Business, que contiene una serie de otras características. Si bien Google+ es algo propio, Google my Business le permite vincular sus cuentas, lo que aumenta el punto de que Business actúa como un tablero para su empresa en línea.

Una última forma de diferenciar los dos servicios es lo que aparece cuando ingresas el nombre de tu empresa en Google. Si solo tiene configurado Google+, solo se mostrará su red social, con sus publicaciones y la cantidad de seguidores asociados. Sin embargo, si tiene configurada Google my Business, tendrá acceso a esos detalles comerciales adicionales en el lado de los listados, desde una cita completa hasta su horario comercial, hasta la URL de su sitio web.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Google, el buscador más famoso de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.