Google dará una semana gratis de Youtube TV a suscriptores por caída del servicio


Hace algunos días se registro una caída del servicio de Youtube que seguro notaste pues se presento en varios países que hablan español, al tratarse del mayor portal de videos del mundo, una de las páginas más visitadas que duda cabe, donde las personas suelen pasar mucho tiempo en él y en las redes sociales fue se podría decir el trending topic en su momento, pues bien no solo el servicio gratuito estuvo ausente por un periodo de tiempo sino también Youtube Music y Youtube Video, servicios de suscripción en los cuales para poder usarlo las personas tienen que pagar una cantidad de dinero a muchos de los cuales no les habrá causado gracia tener el servicio suspendido a pesar de pagar dinero por él.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Ante esto y Google como siempre dando soluciones con las que todos terminemos felices ha enviado un mensaje de correo a sus suscriptores disculpándose por los sucesos y por las complicaciones que esto pudo generar en sus suscriptores y proponiéndoles para tratar de solucionar el malestar generado una semana gratis del servicio Youtube TV.

El fallo se originó el día 16 de Noviembre reportándose el problema en latinoamerica en países como: Colombia, México, Brasil, Venezuela, Perú.

 

Servicios relacionados:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM. publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet.

Google es el servicio preferido para hacer busquedas en Internet, además de ser un potente motor de busquedas ofrece muchos interesantes servicios, entre los cuales podemos destacar a Gmail o Youtube.