Google permitirá comentarios en sus busquedas?


Google que duda cabe es el buscador más usado del mundo, un buscador que desde sus inicios se ha ido modificando agregando nuevas funciones para los usuarios y afinando y perfeccionando su buscador cada vez más y más siendo ahora el resultado de búsquedas algo muy complejo pero ese tema no es el que nos atañe (la forma en la que aparecen los resultados) sino una función adicional para estos y es que todo indica que Google agregaría la posibilidad a sus usuarios de poder hacer comentarios a estos, una función interesante, además de esto agregaría las populares reacciones, esto sin duda debido a la gran influencia de las redes sociales y la popularidad que tienen estas funciones entre las personas….

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Comentarios y reacciones en las busquedas Google?

Se podrán publicar comentarios sobre lo que buscas en Google, podrás a su vez leer y comentar los comentarios de otras personas en una búsqueda de enriquecer los resultados de búsquedas y ayudar a futuros buscadores a encontrar más fácilmente lo que quería encontrar.

Estos comentarios no son anónimos, y cada uno de ellos llevará el nombre de quien lo publico, actualmente esta función ya viene empleándose en varios países se espera que en el futuro esta función se habilite para todo el mundo.

 

Servicios relacionados:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM. publicado en la página web: Entrar correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet.

Google es el servicio preferido para hacer busquedas en Internet, además de ser un potente motor de busquedas ofrece muchos interesantes servicios, entre los cuales podemos destacar a Gmail o Youtube.