Información acerca de la eliminación de la cuenta Google Plus


Eliminar una cuenta de Google Plus

Comience iniciando sesión en plus.google.com con su cuenta de Google. A continuación, haga clic en la miniatura de su foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Cuenta.

Desplácese hasta la parte inferior de la página y debajo del encabezado Administración de cuentas, verá dos enlaces: Eliminar perfil y eliminar las características relacionadas de Google+ y Cerrar cuenta, y eliminar todos los servicios y la información asociado. El primero de estos enlaces le permite eliminar su perfil de Google+; el segundo le permite cerrar su cuenta de Google por completo.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

Eliminar por completo su cuenta de Google también eliminará su cuenta de los servicios de Google, como Gmail y YouTube, por lo que no desea tocar ese enlace a menos que haya terminado con todas las cosas de Google para siempre. Como su atención se centra únicamente en eliminar su cuenta de Google+, haga clic en Eliminar perfil y elimine las funciones relacionadas de Google+.

En la siguiente pantalla, se le preguntará si desea eliminar el contenido de Google+ (que eliminará sus círculos y todo lo que haya publicado en Google+, pero conservará su perfil) o si desea eliminar todo su perfil de Google. Eliminar su perfil de Google lo eliminará de Google+ y puede evitar que use cualquier servicio que requiera su perfil.

Si le parece bien, haga clic en Eliminar todo su perfil de Google, marque la casilla que reconoce que la eliminación de su cuenta no puede revertirse y luego haga clic en Eliminar servicios seleccionados.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Google, el buscador más famoso de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.