Información acerca de los comandos de Google Home


Comandos de Google Home

El Google Home es el altavoz ideal para el hogar, a través del asistente de Google artificial inteligente y el activador por voz. Le permite establecer los temporizadores, para controlar luces, termostatos, juegos de preguntas y respuestas, ver vídeos a través de YouTube y mucho más. Todo puede ser ejecutado por los comandos de Google Home establecidos.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

Actualmente Google no ha proyectado una lista completa de los comandos para Inicio, por lo que tuvimos que hacer el mejor esfuerzo para acoplar y probar los más significativos comandos.

Comandos conversacionales

Google Home le permite al usuario realizar preguntas y repuestas que están conectadas entre sí. Es como si estuvieras hablando con tu computador. Su repuesta es muy rápida y efectiva logrando que el usuario se adapte rápidamente a este nuevo sistema.

Comandos básicos

Este comando le ofrece al usuario su ayuda cuando se encuentre en una conexión equivocada. De igual forma puedes incorporar el número de emergencia.

Comandos de tiempo

Google Home les permite a los usuarios conocer la hora exacta, establecer y desactivar alarmas establecidas. Por medio de este programa logra encender y apagar la luz de tu hogar cuando no te encuentres.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Google, el buscador más famoso de Internet.