Midnight Lizard: Extensión para activar modo nocturno en Google Chrome


Midnight Lizard: Herramienta para utilizar el modo “noche” en Google Chrome

Se trata de una interesante extensión para utilizar en Google Chrome que ofrece el “modo noche” a cualquier página web que sea de interés.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear tu cuenta de correo totalmente gratis…

 

Midnight Lizard, cumple a la perfección el objetivo de modificar las tonalidades de una página web, ajustar luz y contraste para lograr el modo nocturno que permiten otras plataformas similares.

El punto más importante de esta herramienta, es su simpleza de uso, lo que nos permitirá usar este servicio en cualquier sitio web al que tenemos acceso.

Además, es posible seleccionar diferentes esquemas de colores que vienen predefinidos, lo que es un punto positivo y poder diagramar los horarios de activación de la extensión al momento que así se indique (por ejemplo, para utilizarlo solo por la noche).

Si les parecer una herramienta atractiva y útil para todos los días, pueden encontrar Midnight Lizard para su descarga directa en la plataforma de Chrome Web Store.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Google, el buscador más famoso de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.