¿Qué son las alertas de Google y cómo usarlas?


En el servicio de correo electrónico de Google, existe una forma muy fácil para recibir notificaciones a través de este grandioso servicio, las mismas pueden ser referente al tema de tu elección, pongamos el ejemplo de que te gustan los juegos de baseball, pues con esta fantástica opción ahora puedes seleccionar recibir alertas de Google con una serie de noticias y encabezados sobre Baseball por lo menos lo más nuevo y que está marcando tendencia para ser reconocido como noticias, sin importar donde estés con solo elegir esta opción cada vez que se actualicen, día a día, cada hora independientemente recibirás estas alertas. Si te preocupa abarrotar tu bandeja con correos innecesarios pues no te preocupes puedes fijar filtros de búsqueda para tus alertas que reduzcan aún más tú catalogo personal de noticias.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

En la opción búsquedas, apunta el tema de tu preferencia, de inmediato Google te proporcionara una vista previa del tipo de información que se anexara a tu correo. Debes luego de eso indicar la dirección de correo electrónico de Gmail que deseas recibir esta serie de noticias, y listo ya tienes tu primera alerta de Google, y estas pueden de igual forma ser eliminadas, modificadas, anexar cuantas más alertas desees sobre cualquier cosa.

 

Servicios relacionados:

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.