Instagram ahora notificará cuando alguien hace “Captura de Pantalla”


Instagram la red social de las fotografías, líder en este rubro, lanza una nueva función que de seguro no agrada a muchos pero que hará que la red social sea más segura para compartir nuestras cosas, y es que ahora notificará cada vez que alguien haga captura de pantalla (También llamado en Ingles “ScreenShot”), así que a partir de ahora aquellos Stalkers, que se la pasan averiguando cosas deben ser más precavidos al menos en esta red social, algo que no ocurre en las otras.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 

Una apuesta interesante por la privacidad

Esta viene a ser una interesante apuesta por la privacidad de los usuarios por que las capturas de pantalla son tomadas por personas que quieren enseñarle algo de un usuario a otra que de otra manera no tendría acceso a esto, comúnmente, esto acarrea problemas para el usuario espiado. Por el momento solo Instagram ha implementado esto, no se sabe si Facebook hará lo propio en el futuro tomando en cuenta de que Instagram es parte de Facebook.

 

Un usuario de Twitter fue el que advirtío de esta nueva función:


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a Correo, para más información y novedades acerca de esta popular red social puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva para Instagram, con noticias y novedades de esta.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.