Instagram estrena función de video en vivo “Instagram Live”


Instagram ofrece vídeos en vivo en su cuenta

Instagram ha ofreció dos actualizaciones primordiales de su producto. El más destacado de ellos es el vídeo en vivo de Instagram. Al igual que las fotos los vídeos tutoriales suelen desaparecer a las 24 horas de su publicación. Pero los videos en vivo son completamente diferentes. Instagram ofrece vídeos en vivo en su cuenta de instagram para una mejor diversión e información.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Instagram

 

Instagram Live le admite transmitir vídeos por parte de Instagram Stories, una función extra que se lanzó meses atrás, y hoy en día es usada por más de 200 millones de usuarios. Una divergencia clave entre el vídeo de Instagram Live y los servicios existentes de transmisión en vivo de Facebook Live y Periscope es que el vídeo de Instagram Live es totalmente momentáneo. Tan pronto culmine la transmisión, el vídeo desaparece automáticamente y no encontrara repeticiones. Además de vídeo en vivo, ofrece otra característica momentánea similar a Snapchat en sus textos directos.

 

Servicios relacionados:

Antes de finalizar la publicación quizás te interese…

 

Servicios relacionados: WhatsApp Web, Netflix, Badoo, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de Instagram, una de las más importantes redes sociales, la cual se centra en las fotografías, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.