Instagram hace más fuerte su seguridad con verificación en dos pasos


Instagram expresa que todos los usuarios pueden proteger sus cuentas

Instagram, confirmó que la autenticación de dos agentes ahora está disponible para todos los seguidores de esta red social. La asociación notificó por primera vez técnicas especiales que logran proteger tu cuenta social. Para lograr un buen manejo de estos dos agentes es importante adaptarse a las medidas de seguridad establecidas en su proyecto. Instagram nunca debió haber tomado tanto tiempo para lanzar esta condición especial. Pero hoy en día  finalmente está a la disposición de todos. Instagram expresa que todos los usuarios pueden proteger sus cuentas aplicando los dos agentes o factores presentados.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Instagram

 

Para habilitar esta opción  solamente debes seguir los siguientes pasos:

Entra al menú de configuración, allí observaras la opción justo arriba de la unidad de publicaciones que te agradaron. Cuando la autenticación de dos agentes está autorizada, Instagram remitirá a tu número personal un código de seguridad cada vez que entre a su cuenta desde el mismo o un nuevo dispositivo. Ese código es necesario,  de esta forma se logra completar correctamente el inicio de sesión.

 

Servicios relacionados:

Antes de finalizar la publicación quizás te interese…

 

Servicios relacionados: WhatsApp Web, Netflix, Badoo, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de Instagram, una de las más importantes redes sociales, la cual se centra en las fotografías, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.