Instagram impulsa su servicio en Ciudad de México para empresas


Instagram crea un mercado físico para impulsar a las empresas Mexicanas que participen en su plataforma

Instagram realizará dentro de pocas semanas un bazar navideño que realmente promete y que además es el primer mercado físico que va a realizar instagram y que tiene la ventaja de que sera a publico abierto en la ciudad de México, específicamente en la Colinda Polaco en Luis G. 84, con el principal motivo de que emprendedores mexicanos se animen a participar directamente en su plataforma, este bazar navideño se realizara aproximadamente el dos y tres de diciembre de este mismo año 2017, donde instagram le permitirá tanto a los empresarios como a los usuarios mexicanos poder participar por primera vez en este mercadoinstagram.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Instagram

 

En este gran evento que sera realizado dentro de muy poco se expondrán artículos para venta de unos emprendedores mexicanos, es decir,  los más destacados. Y lo mejor es que instagram impartirá unos talleres y realizara pláticas muy motivadoras dirigidas especialmente a aquellos emprendedores que buscan salir adelante y que además poseen un gran potencial para que participen en su plataforma.

 

Servicios relacionados:

Antes de finalizar la publicación quizás te interese…

 

Servicios relacionados: WhatsApp Web, Netflix, Badoo, Correo Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de Instagram, una de las más importantes redes sociales, la cual se centra en las fotografías, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.