Mantener actualizados nuestros datos en Instagram


Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares y utilizadas por los millones usuarios que le dan vida a las diferentes redes sociales en la web, convirtiéndose en uno de los nuevos medios de comunicación e interacción social en línea, la característica más resaltante en las redes sociales es precisamente la necesidad de registrar nuestros datos para iniciar nuestra exploración en ellas, pero en muchas ocasiones suele suceder que olvidamos nuestros datos o por alguna razón necesitamos cambiar alguno de ellos como dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, sea cual sea el caso es recomendable mantener actualizados nuestros datos para garantizar nuestro acceso a Instagram. En el siguiente mini tutorial te mostrare paso a paso como actualizar tus datos.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Instagram:

 

Tutorial: Actualizar datos en Instagram

Antes que nada debes acceder a la aplicación desde tui dispositivo como lo haces normalmente para posteriormente seleccionar el icono de editar perfil luego en el apartado información privada deberás realizar los cambios pertinentes, veras datos como dirección de correo, nombre, teléfono entre otros.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Instagram, la red social dedicada a fotografías, más popular en este aspecto a cualquier otra.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.