Soundcloud estrena función para compartir en las Historias Instagram


Soundcloud el servicio social para artistas que quieran compartir sus trabajos musicales con el mundo acaba de estrenar una nueva función que ayudará a sus usuarios a compartir sus trabajos en una de las redes sociales del momento, Instagram. Esta función había sido ya promocionada meses atrás, para ser precisos en el mes de Mayo, pues aprovechando el F8 de Facebook, Soundcloud anunció que estaban ya trabajando en una función que les permita a sus usuarios compartir fácilmente sus obras musicales en Instagram y el día llego, aunque se demoraron un poco más de lo que habríamos supuesto en aquél entonces.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Instagram:

 

La función estará disponible al presionar en la opción de tres puntos verticales en SoundCloud, allí aparecerá la opción que buscamos “Compartir en Instagram Stories” ese sería todo el proceso engorroso, aunque cabe aclarar que los audios no se reproducirán como tal, en el fondo musical de la historia sino que será un acceso directo que aparecerá en este, al pulsarlo nos redireccionará a la aplicación de SoundCloud para poder oírla. Quizás no sea la función en la que nosotros pensábamos cuando se anunció meses atrás, pero seguramente será de ayuda para los artistas que quieran difundir sus trabajos a través de las redes sociales.

 

Servicios relacionados:

 

Servicios de correo: Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Instagram, la red social dedicada a fotografías, más popular en este aspecto a cualquier otra.