Netflix es uno de los servicios del momento y no es para menos pues nos ofrece tener a la mano un catalogo impresionantes de películas y series para ver desde nuestra televisión, celular, Tablet, la cual por una módica sufra mensual tendrás derecho a esto, actualmente como servicio streaming es el líder en el mercado y es que el contenido que ofrece se distancia mucho de sus competidores, tener una suscripción Netflix vigente te asegurará el entretenimiento que necesitas.

 

No es Netflix el servicio al que quieres entrar?

 



 

 

Iniciar sesión para ver Netflix

Entrar a mi cuenta Netflix:

 

 

Ingresar al servicio:

La gran fama de Netflix si bien ha sido en gran parte al impresionante catálogo de películas y series que tendremos a la mano con su suscripción, diversión asegurada para grandes y chicos, además que poseen contenido propio de Netflix que son tendencia y de los cuales todo el mundo alaba por su entretenimiento, todas estas razones son muy convincentes, pero también otro de los puntos fuertes de este servicio es las diversas maneras en las que podemos acceder a él a través de diversos dispositivos, nuestra computadora, Smart Tv, Tablet, celular, televisores no Smart con ayuda de otros dispositivos, como por ejemplo un PS4 y más.

 

1. Ver Netflix desde nuestra computadora PC

Usar Netflix desde su página web:

Si ya cuantas con un suscripción a Netflix, pues iniciar sesión en tu computadora usando para ello tu navegador web favorito (Chrome, Mozilla Fireforx, Edge o el de tu preferencia) para dirigirnos a la web de Netflix tan solo debemos dirigirnos al siguiente enlace web:

 

Página web de inicio de sesión Netflix:

Link: https://www.netflix.com/es/Login

 

Pasos para identificarnos en la página web:

  1. Una vez nosotros nos encontremos en la página web de inicio de sesión de Netflix lo que nos tocará hacer es identificarnos en ella, para lo cual necesitaremos nuestro usuario y contraseña (obtenidos al momento de registrarnos en el servicio)
  2. Si no nos acordamos de la contraseña en la misma página web veremos la opción para poder recuperarla solo sigue los pasos que se te indicarán allí para hacerlo.

 

¿Al acceder a la página de Netflix ya hay otra cuenta?

Una de las cosas que nos podrían suceder al acceder a la página web de Netflix es que en ella ya haya una cuenta, de otra persona, ya iniciada, lo que deberíamos de hacer en tal caso es cerrar dicha sesión nosotros mismos para poder posteriormente acceder con nuestra cuenta propia.

Recuerda que si accedemos desde computadoras públicas, a las que otras personas tendrán acceso, y accedemos a Netflix con nuestra cuenta, recuerda siempre cerrar sesión al irte para que nadie pueda tener acceso a tu cuenta.

 

 

Ver Netflix desde mi celular o Tablet:

Ver Netflix con la aplicación de Netflix:

Si quieres entrar a Netflix a través de tu dispositivo móvil y este, como es muy probable, trabaje con Android o iOS, entonces puedes descargar gratuitamente la App de Netflix, una App diseñada para hacer muy cómodo la navegación para encontrar el contenido de Netflix que quieres reproducir con muchas opciones y funciones que verás lo cómodo y fácil que es usar este servicio en tu celular o Tablet.

 

Descargar aplicación de Netflix:

A continuación selecciona el enlace del sistema operativo que posee tu celular:

 

 

 

¿Cómo dar de baja mi suscripción en Netflix?

Cómo cancelar mi plan de Netflix:

Una vez usado el servicio pueda que no quieras seguir usandolo y consecuentemente no seguir pagando la suscripción al servicio es por ello que si queremos de darnos de baja debemos de seguir unos pasos muy simples, puedes encontrar la opción «Calcelar suscripción desde tu cuenta, o bien ir directamente al siguiente enlace web:

 

Página web para cancelar mi Netflix:

Link: https://www.netflix.com/cancelplan

 

Sobre el cancelar tu plan:

Una vez nosotros estemos en la página web para cancelar nuestra suscripción Netflix se nos mostrarán las condiciones que conlleva la misma, básicamente tu suscripción seguirá vigente hasta la próxima fecha de facturación además que los datos de tu cuenta quedarán guardados por un lapso de tiempo (actualmente 10 meses) por si en este periodo quieras volver a usar el servicio puedas recuperar tu cuenta e información fácilmente.

Si estás seguro de darte de baja no queda más que darle a la opción «Cancelar suscripción» y listo!

 


1 Mes gratis para nuevos usuarios Netflix

Aún no tienes una cuenta de Netflix pero quieres probar el servicio?

Netflix ofrece a sus nuevos suscriptores un mes gratis de su servicio para que puedan probarlo y terminar de convencerlos, así que si aún tienes dudas de probar el servicio de Streaming de Películas y series más popular del mundo esta es tu oportunidad para usarlo gratis por un mes.

 

 

Planes ofrecidos por Netflix:

 

Plan básico

Permite reproducir películas y series de Netflix en un dispositivo a la vez en definición estándar (SD). Este plan también permite descargar títulos en un teléfono o tableta.

 

Plan estándar

Permite reproducir películas y series de Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD). Este plan también permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.

 

Plan premium

reproducir películas y series de Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD). Este plan también permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.

 

 

Producciones originales de Netflix

Una de las cosas que hacen que muchas personas quieran adquirir el servicio de Netflix es sin duda sus series y películas originales, las cuales no tienen nada que enviadiar a los grandes estudios cinematográficos, muchos de ellos son un verdadero boom, pues en boca de todos están, y a más de uno convence esto para suscribirse al servicio…

Entre las principales producciones podemos encontrar a las siguientes:

  1. El chapo
  2. 13 razones Why
  3. Luis Miguel (La serie)
  4. Orange is the new black
  5. La casa de papel
  6. Y muchos otros éxitos más

 

 

Aprende a descargar Netflix para dispositivos móviles

La plataforma de contenido multimedia Netflix se convertido una de las más recurrentes actualmente, cuenta con contenido original, películas, series, documentales entre otros que garantiza una experiencia única asume decir que en la pantalla de tu monitor o dispositivo en este caso la plataforma ofrece aplicaciones para diferentes dispositivos móviles ya que esta tecnología es una de las más útiles es y crecientes en el mercado en el siguiente mini tutorial explicare paso a paso como descargar la aplicación para tu dispositivo móvil disfrutar de la plataforma Netflix donde quiera que vallas.

Primero que nada accedemos a nuestro gestor de descarga predeterminado según el sistema que utilicemos procedemos a ubicar el motor de búsqueda del gestor y escribimos Netflix procedemos a la descarga e instalación del aplicación la cual aparecerá una vez finalizado el proceso en nuestra lista de aplicaciones desde allí simplemente debemos acceder con nuestro usuario y contraseña, por ejemplo supongamos que utilizas sistema Android simplemente debes acceder al PlayStore y ubicar la aplicación de Netflix e instalarlo como lo has hecho anteriormente con cualquier aplicación.

 

Como ubicar una serie en Netflix

Netflix es la plataforma de contenido multimedia más famosa y popular que existe internet, esto debido a la gran gama de variedad de contenido original y demás que posee, poseen cientos y hasta miles de series y películas mantenerse al día con el tipo de contenido que actualiza y distribuye Netflix es algo complicado por lo que cuenta con algunos medios de difusión pero para mantenerse informado que nada mejor que acceder a la página principal y explorar el contenido que posee, para esto solo debes seguir el siguiente mini tutorial.

Primero que nada accedes a la página principal de Netflix e inicia sesión con tu usuario y contraseña posteriormente se mostrara una serie de películas, series y demás en la barra superior notaras una serie de categorías donde podrás elegir por género, entre películas y series se estás interesado en buscar exactamente una simplemente ubica el icono del buscador en la parte superior y escribe el nombre de la serie o película se está disponible aparecerá y podrás acceder a ella sin ningún problema.

 

 

Como ver y disfrutar los mejores originales de Netflix

Netflix es uno de los espacios más transitados de internet a la fecha, cuentan con la plataforma de contenido multimedia más extensa en los últimos años dentro de internet y no solo eso sino que ofrecen material con garantía al poseer los derechos y permisos de todo el material que se publica, muchas de las series más modernas y tendenciales han surgido desde esta plataforma así como la mayoría de los Remakes de series y películas clásicas, una de ellas por ejemplo se reescribió totalmente de la mano de Archí Comics y se trata de Sabrina La bruja Adolecente.

Bajo el nombre de Chilling Adventures Of Sabrina o el mundo oculto de Sabrina en Hispanoamérica esta nueva historia original de Netflix basado en los comics homónimos de Archí Comics, narran la historia de Sabrina Spellman una joven mitad bruja mitad mortal que en vísperas de su decimosexto cumpleaños deberá tomar una cruda decisión renunciar a su mortalidad y todo lo que esta representa, su novio Harvey Kinkle un humano dotado de una misteriosa aura que encanta a Sabrina y de sus mejores amigas humanas mientras entrega su alma al señor oscuro, en la noche de luna de sangre en su cumpleaños número XVI u oponerse a este mundo mientras protege su humanidad y a los que quiere junto a su estricta tía Zelma Spellman devota entera de la iglesia de la noche y del señor oscuro y su tía Hilda Spellman una dulce y comprensiva bruja que considera a los mortales como igual, mientras la apoya su primo y un gato muy particular llamado Sallem, esta serie original de Netflix en particular se distingue de la serie de Nik por su toque más oscuro y tétrico, con una seriedad única y un elenco irrepetible que te engancharan a la serie, así que si aún no dispones de Netflix para disfrutar con todas la de la ley esta fantástica serie que esperas.

 

 

¿Qué te ofrece Netflix este 2019?

Netflix es el espacio de Streaming más grande, importante y reconocido en la web por millones de usuarios a nivel mundial, para ser precisos más de 135 millones de usuarios en todo el mundo y creciendo, si buscas entretenimiento y no tienes tiempo de seguir un horario de retransmisión como en la tv, o de ir al cine a disfrutar de una buena película, Netflix es para ti, disfruta desde la comodidad de tu casa de esta fabulosa plataforma de contenido multimedia en línea.

Las posibilidades de Netflix para sus usuarios son ilimitadas, nunca antes un espacio de contenido audiovisual ofreció tanto material tan limpio, al contrario de espacios como YouTube donde el material y la calidad del mismo dependen de los usuarios que hacen vida en él, así como otros espacios que apenas cuentan con una cantidad muy limitada de contenido, Netflix abarca una gran cantidad de contenido y variedad en el mismo que superara tus expectativas, si eres de los que disfruta una serie y quiere ver todos sus capítulos de inmediato con Netflix no debes esperar, su gran cantidad de material te dará horas incluso solo explorando entre sus miles de series y películas, es imposible que no encuentres algo para tu gusto, Con Netflix tienes garantizado el mejor espacio de entretenimiento.

 

 

¿Hay contenido Netflix no disponible para mi país?

 

Es posible que ciertos contenidos de Netflix no estén disponible para tu país pero en otros si y estos se debe basicamente a dos cosas las cuales pasaré a detallar ahora…

Restricciones por no ser relevante en una región

Estos contenidos serían restringidos por decisión propia de Netflix, y es que esta empresa considera que determinados contenidos no tendrán acogida en algún país, por ejemplo algún contenido más nacional que universal, por ejemplo alguna producción de la India que en latinoamerica tendría poca o nula aceptación.

Restricciones por derechos:

En este caso es Netflix el que no puede brindar cierto contenido en algún país o región puesto que tiene que cumplir ciertos requerimientos de contratos, en el cual puede disponer de contenido pero no en su totalidad, en este caso otras casas productoras son las que obligan a Netflix a no mostrar dichos contenidos.

Algunas personas optan por alternativas para saltar estas restricciones, como el uso de VPN, aunque esto no está bien visto por Netflix, lo mejor sería no tratar de saltarnos las reglas que Netflix dispone.

 

Servicios de correo:

 

Otros servicios que podrían interesarte: Netflix, Badoo, WhatsApp Web,


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de esta gran aplicación puede seguir navegando en esta web donde tenemos una sección exclusiva en la que hablaremos de esta.

1 Comment

  • María Dolores González Pérez mayo 30, 2019 Responder

    no puedo ingresar a mi cuenta de Netflix…cambie de computadora y en la nueva no puedo entrar.
    me pide mi correo electrónico y mi contraseña, y las escribo y no abre. ¿qué debo hacer<'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.