Acerca de la bandeja prioritaria de Outlook para usuarios de Windows 10


Outlook y su bandeja prioritaria en Windows 10

El correo electrónico Outlook y el sistema operativo Windows al ser de la misma empresa matriz establecen un ecosistema muy favorecedor no solo para la gigante tecnológica Microsoft sino también para todos sus clientes ya que los que hacen uso de ambos siempre pueden tener las últimas novedades en herramientas tanto de PC en general como de ofimática las cuales resultan más que interesantes para todos sus clientes, es por ello que en esta ocasión nos gustaría hablarles sobre la nueva bandeja prioritaria de Outlook para la última versión del S.O para escritorio Windows 10.

La bandeja prioritaria de Outlook se destaca de cualquier otra bandeja de entrada de correo por el hecho de que le puedes dar mayor prioridad a cualquier elemento que en el pasado te hubiese gustado controlar de mayor forma pero que por el contrario no podías hacerlo. También existen otras actualizaciones que te permiten gozar de una mayor sincronía con servicios externos los cuales siempre se pueden desarrollar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese darle un vistaso a…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso lo es, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información, novedades y tutoriales para sacarle el máximo provecho a este gran servicio de Microsoft. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.