Actualización de Outlook para iOS incorpora mejoras y novedades


Nueva actualización de Outlook para iOS simplifica su manejo

En este momento se muestra el resultado del trabajo que han venido realizando especialistas para simplificar a sus usuarios la lectura de correos con un asunto en común. Se trata en esta oportunidad, de una actualización de Microsoft en Outlook para iOS, creando así mejoras para tanto para ver como para responder mensajes en las conversaciones.

Sin duda, encontraras con esta última actualización la manera de dar lectura a tus correos de una forma muy cómoda, y que de igual forma te lo dará al momento de formular tus repuestas. Desde estos momentos, las conversaciones de correo se abrirán a partir del primer mensaje nuevo que tengas pendiente leer.

Mediante la interfaz que se utilizara a partir de ahora se encuentra la opción de poder mencionar a cada remitente a través de un @ como si estuvieses haciendo uso de la red social Twitter. Te darás cuenta además de la nueva forma de cambiar entre las bandejas de entrada de las cuentas Outlook que se tengan.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese darle un vistaso a…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso lo es, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información, novedades y tutoriales para sacarle el máximo provecho a este gran servicio de Microsoft. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.