Agregar contactos en Outlook para no olvidarnos de estos


Tutorial: Guardar destinatarios en contactos de Outlook

Muchas veces nos sucede que olvidamos la dirección de correo a la que debíamos redactar algún mensaje debido a la gran cantidad de usuarios que podemos llegar a contactar, esto suele ocurrirnos en los diferentes servicios de correo electrónico, es por  esto que Outlook como mucho pone a nuestra disposición la opción de agregar cuentas de correo electrónico a modo de contacto, de esta manera se nos facilita agregar un destinatario identifica dado con nombre o alguna descripción específica, agregar una cuenta a nuestra lista es algo más sencillo de lo que podríamos pensar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Primero que nada para esto abriremos la página principal de Outlook e iniciaremos  sesión con nuestro usuario de no haberlo hecho. Seleccionaremos en el menú de configuraciones desplegando el icono en forma de engrane y haremos clic en Archivo posteriormente en agregar contacto, deberemos escribir la dirección de correo electrónico y de inmediato seleccionaremos agregar, escriba el nombre o descripción del nuevo contacto y proceda a guardar.

 

Servicios relacionados:

 

Otros servicios: Snapchat, Netflix, Badoo, Correo Yahoo


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jesus D. publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente web, además de ello también escribimos acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso, el servicio de Outlook.