Agregar fotos desde Facebook en tus mensajes de correo Outlook (hotmail)


Outlook y Facebook unidos

Ahora Facebook llega también a Outlook, ya que ahora el servicio de correo electrónico de Microsoft decide implementar la posibilidad de añadir las fotos de Facebook a cualquier mail que deseemos enviar. No tienes por qué preocuparte ya que el sistema es igual al utilizado por los diferentes servicios en la nube.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese darle un vistaso a…

 

Cómo lograrlo?

Solamente habría que agregar nuestra cuenta de Facebook en el botón que aparecerá al enviar los archivos adjuntos y escoger algunas fotos que queramos compartir con amigos y familia. Esta sería una herramienta ideal para aquellos de nuestros contactos de correo electrónico que no tengan una cuenta en la red social, también puedan disfrutar de nuestras fotos al alcance de unos cuantos clic.

Esto beneficia a una gran cantidad de usuarios que desean tener mayor y mejor comunicación con amigos y familiares que puedan tener lejos. Mediante un proceso que anteriormente era un poco largo ya que se tenían que descargar las fotos de Facebook, luego adjuntarlas y enviarlas, y ahora con un par de acciones estarán todas adjuntas y enviadas.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso lo es, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información, novedades y tutoriales para sacarle el máximo provecho a este gran servicio de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.