Busqueda avanzada en Outlook (También en Hotmail)


Cómo usar la búsqueda avanzada de outlook o hotmail

Busca rápidamente un correo importante sin tener que leer mensaje por mensaje. Al tener acumulados muchos correos encontrar una información puede resultar un proceso tedioso, especialmente cuando la búsqueda estándar no sirve de mucho apoyo.

Dependiendo del uso que a diario le demos al correo Outlook o Hotmail es probable que el tráfico de mensajes sea abundante. Los cuales se acumularán en la bandeja de entrada haciendo casi imposible o bastante tedioso el momento de encontrar un correo o mensaje importante necesario volver a ver.

Es por ello que debemos echar mano a la búsqueda avanzada de outlook o hotmail para automatizar el proceso de encontrar un término incluido en un mensaje o un remitente. Usar la búsqueda avanzada de outlook o hotmail hace aún más preciso este proceso.

 

Enlaces recomendados para esta publicación:

 

 

Búsqueda avanzada en Outlook o Hotmail

  1. Con el inicio de sesión, colocando nombre de usuario y contraseña se llega inmediatamente a la página donde está la bandeja de entrada. Una vez aquí se ha de encontrar  el buscador en el margen superior izquierdo, está sobre las “Carpetas”, justo debajo del espacio compartido por el icono de panel y del logo de “Outlook.com”. Al colocar el cursor o puntero sobre el rectángulo o caja de texto de búsqueda se desplegará un menú con un listado de opciones, siendo la última la opción “Búsqueda avanzada”.
  2. Al hacer clic sobre esta opción aparece un formulario donde podrás incorporar algunos datos adicionales que permitirán filtrar de forma aún más precisa la búsqueda que estás realizando, por ejemplo destinatario, palabras clave, asunto, categorías donde hacer la búsquedaUsar la herramienta de búsqueda avanzada te permite encontrar lo que requieres incluso de mensajes con archivos adjuntos.

 

 

 

*Búsqueda avanzada de outlook o hotmail es una herramienta también útil cuando la búsqueda estándar no arroja los resultados esperados.

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Jesus Javier, publicado en la página web: Entrar Correo, para más información sobre este y otros temas puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.