Cómo adjuntar archivos e imagenes a tu mensaje de correo Outlook (hotmail)


Adjunta tus archivos e imágenes en Outlook:

En tus correos electrónicos muchas veces más que para enviar un mensaje, seguramente los utilizas para enviar archivos y documentos en relación a tu trabajo o alguna asignación académica; actualmente esta metodología muy utilizada. Puedes adjuntar los archivos desde tu equipo, desde OneDrive o desde otra cuenta de almacenamiento a mensajes de correo electrónico  y también a eventos de calendario para así compartirlos con los demás.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

También puedes adjuntar imágenes en tus mensajes y eventos del calendario. Además se espera incluir en un futuro mejoras, aunque ya algunos usuarios se encuentran disfrutando de la nueva experiencia de Outlook siempre y cuando hayan actualizado la nueva experiencia. Para enviar imágenes u otros archivos los pasos a seguir son muy sencillos.

Lo primero es que para redactar un correo electrónico, haz clic en Nuevo, luego haz clic en Insertar y selecciona el Archivo o imagen desde tus documentos u OneDrive, también puedes “arrastrar” el documento y posteriormente esperar a que cargue para ser enviado y compartido.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relacionada al servicio de correo de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.