Cómo eliminar un mensaje de correo Outlook

Como eliminar un correo en Outlook. Borre los mensajes que no precises, independientemente de la carpeta en la que se encuentren. A continuación dispones de dos métodos para borrar correos, y un tercero que te ayudará a localizar los mensajes que necesitas.

 

Eliminar mensajes de correo electrónico:

 

Eliminar correos en Outlook:

  • Ingresa en www.outlook.com. Para ingresar a tu cuenta, debes identificarte colocando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Escoge la carpeta en la que quieres borrar los mensajes: “Bandeja de entrada”, “Correo no deseado”, “Borradores”, “Elementos enviados” y “Elementos eliminados”.
  • Pulsa en la casilla vacía que se encuentra a la izquierda del mensaje a borrar, y presiona con el ratón en el bote de basura para finalizar. Si quieres deshacerte de varios mensajes, presiona en todas las casillas que deseas y luego elimina.

 

Eliminar correos en Outlook definitivamente:

  • Inicia sesión con tu cuenta.
  • Abre la carpeta “Elementos eliminados”, ubicada en el lateral izquierdo de tu pantalla.
  • Haz clic en el casillero en blanco que se encuentra a la izquierda de “Elementos eliminados”, arriba de todos los mensajes de esta carpeta.
  • Luego de seleccionar todos los correos, tienes que dirigirte hacia la barra de herramientas que poseen las siguientes opciones: “Nuevo”, “Eliminar”, “Archivar”, “Correo no deseado”, “Mover a” y “Categorías”.
  • Para finalizar haz clic en “Eliminar”. Al vaciar la carpeta de “Elementos eliminados”, liberarás espacio de almacenamiento para otros documentos.

Este procedimiento no tiene marcha atrás, asique antes de realizarlo debes revisar bien el contenido y estar seguro de que no volverás a necesitarlo.

 

Antes de continuar, Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una ahora totalmente gratis:

 

Ventajas de eliminar correos en Outlook:

  • Libera espacio de almacenamiento, el cual es limitado para los usuarios que poseen cuentas gratuitas.
  • Al disponer de una menor cantidad de mensajes en la bandeja de entrada por solo conservar los importantes, el tiempo de carga será menor. Esto te permite disfrutar de una cuenta de correo más dinámica.
  • Facilita la localización de los recados, ya que los mismos estarán ordenados.

 

Como filtrar mensajes en Outlook:

Esta alternativa es útil en los casos que no quieras eliminar correos, sino que solamente quieres observar aquellos que cumplan con algún criterio de búsqueda. Este método requiere del uso de un explorador, que se encuentra en la zona izquierda de tu pantalla, justo arriba de las carpetas.

Para filtrar mensajes en la plataforma de correo electrónico de Microsoft tienes que escribir la palabra por la cual quieras clasificar. Presione la tecla “Enter” y por pantalla observarás solo los mensajes que coincidan con el texto a buscar, ya sea en el contenido o el nombre de la cuenta de usuario.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JPMuller, publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para ver más artículos sobre el servicio Outlook (Anteriormente llamado correo Hotmail) puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información con relación a estos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.