Como importar una lista de contactos a correo Outlook (Hotmail)


Importar contactos de Outlook

Si por alguna razón llegaras  a sufrir una pérdida de datos catastrófica, y por ende los contactos recopilados por años se perdieran, existe una solución como lo es el importar de nuevo a Outlook. El proceso es relativamente sencillo, y solo tardara unos poco minutos; cabe destacar que esto depende del tamaño de tu lista de contactos.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese darle un vistaso a…

 

Cómo importar?

Lo primero que debes hacer es abrir el cliente de escritorio de Outlook, luego haz clic en la pestaña Archivo (en la parte superior izquierda para navegar al menú de configuración). Posterior a ello, selecciona Abrir y Exportación de la barra lateral de la izquierda,  como cuarto paso selecciona Importar/Exportar, luego selecciona Importar desde otro programa o archivo y haz clic en Siguiente.

Seguidamente, selecciona Valores separados por comas y haz clic en Siguiente, selecciona Examinar, luego busca el archivo, selecciónalo y presiona Ok. Ya culminando con el procedimiento, selecciona una preferencia para el manejo de duplicados, selecciona la carpeta Contactos y haz clic en Siguiente, para así terminar dando clic en Finalizar.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso lo es, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información, novedades y tutoriales para sacarle el máximo provecho a este gran servicio de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.