Cómo Imprimir mi correo y calendario Outlook?

Imprime tus correos y calendarios en Outlook

Ahora puedes imprimir tus mensajes de correo electrónico de manera individual o en cualquier vista de calendario, bien sea con o sin una agenda detallada. Si deseas imprimir tus correos es muy sencillo de hacerlo, solo tienes que seleccionar el mensaje que deseas imprimir, luego selecciona imprimir en la barra de comandos que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Seguimos con el presente artículo:

Tienes que tener en cuenta que el mensaje se abrirá en una ventana adicional, luego en el cuadro de diálogo imprimir, selecciona las opciones de la impresora que te corresponda, y al elegir finalmente Imprimir se cerrara la ventana y tendrás el documento en tus manos.

También si así lo prefieres puedes imprimir una vista de calendario. Primero elige la vista día, semana o mes laboral que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de Outlook.com, luego en la barra de comandos selecciona Imprimir y por ultimo al igual que al imprimir un correo selecciona las opciones de la impresora e imprime.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedadees sobre el gran servicio de correo de Microsoft, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.