Configurar tareas en el calendario Outlook (hotmail)


Configura tareas en el calendario de tu outlook o hotmail

Las personas organizadas pueden agregar tareas en el calendario para no olvidar eventos importantes

 

Como sabemos desde hace algún tiempo Hotmail cambio su nombre a Outlook, aún así tú cuenta hotmail sigue vigente y con ella todas sus ventajas. Una de ellas, crear tareas en el calendario de outlook o hotmail como una estrategia de organización para las personas muy ocupadas, ya que el servicio les avisa, de acuerdo a la programación realizada, de aquellos sucesos, eventos o fechas importantes que no se deben olvidar. Lo mejor es que crear tareas en el calendario de outlook o hotmail es muy sencillo.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar quizás te interesen los siguientes links:

 

Pasos para configurar tareas en nuestro calendario Outlook:

 

  1. Lo primero a realizar es acceder al servicio colocando los datos de identificación solicitados: Nombre de usuario y la contraseña. Una vez ubicados en la ventana correspondiente a la bandeja de entrada, hay que localizar el panel situado a la izquierda de la pantalla, cercano al logo de Outlook.com donde aparecerán diferentes utilidades y servicios, seleccionamos entonces la opción “Calendario”.
  2. En la barra superior seleccionamos la barra “Nuevo” y damos  clic en “Tarea”, se desplegará una pantalla para la configuración deseada en la que colocaremos los datos precisos. En la primera casilla ubicamos el calendario en el que aplicaremos la tarea, la fecha de vencimiento y la hora corresponde a cuando queremos el servicio nos avise, Estado presenta  las opciones “No iniciada, En curso y Listo”. Para programar una tarea utilizaremos “En curso”. El campo Prioridad nos permite configurar por “Alta, Normal y Baja”. En el desplegable “Enviar avisos” configuramos el tiempo que durará el aviso.
  3. Al terminar la configuración de tareas en el calendario de outlook o hotmail es necesario pulsar “Guardar” y la tarea habrá quedado programada correctamente. Al momento de querer revisar las tareas programadas cambie la vista del calendario al formato “Tarea”.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Jesus Javier, publicado en la página web: Entrar Correo, para más información sobre Outlook o Hotmail, puede revisar nuestros artículos publicados en esta página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.