Google Drive ahora es compatible con Outlook (Correo Hotmail)


Outlook con soporte para Google Drive

Los servicios de correo electrónico siguen actualizándose, y el de Microsoft  no es la excepción ya que desde su cambio de nombre de Hotmail a Outlook se ha visto la diferencia y su evolución. Este cambio le ha dado un giro radical permitiendo que su avance sea notorio y a través de Redmond hacer el anuncio de que Outlook.com ahora tiene soporte para Google Drive.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese darle un vistaso a…

 

Outlook.com añadió el soporte para Box y Dropbrox, sin contar que ya anteriormente desde el principio tenía su propio servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive.  Sin embargo era necesario añadir la posibilidad de adjuntar archivos también de uno de los mayores servicios que existe en la nube y con el cual muchas personas trabajan debido a la gran aceptación de su sistema operativo.

Siendo este Google Drive, que además brinda distintos beneficios que suele dar en Android. De esta manera entonces, los usuarios ahora podrán adjuntar los archivos directamente desde la nube de Google, presionando el botón de adjuntos y añadiendo tu cuenta de Google Drive.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso lo es, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información, novedades y tutoriales para sacarle el máximo provecho a este gran servicio de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.