Las ventajas de usar Outlook en su versión para Windows 10


Las ventajas de Outlook en Windows 10

Outlook es un correo electrónico que se ha sabido posicionar muy bien en el mercado mundial de la mensajería ya que tiene una versatilidad que le permite estar en muchas plataformas y funcionando en todas prácticamente a la perfección, es por ello que en esta ocasión nos gustaría realizar una nota explicándoles cuales son todas esas potenciales ventajas que tiene este Outlook pero si es usado en la ultima versión del sistema operativo Windows 10.

Una de las primeras ventajas que vale la pena resaltar es que la sincronización que se tiene al usar el navegador desde la última versión del S.O en cuestión además de la versión web desde Internet Explorer es que se puede disfrutar una sincronización envidiable por otras plataformas.

También las opciones de accesibilidad están a la orden de un solo click inclusive si así se dispone desde la conocida barra de tareas de siempre pero en este caso con una nueva tecnología la cual muchos ya sabrán es “Cortana” pudiendo inclusive ejecutar funciones por comandos de voz.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese darle un vistaso a…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo, como en el presente caso lo es, Outlook, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información, novedades y tutoriales para sacarle el máximo provecho a este gran servicio de Microsoft. Artículo escrito por Dugarte.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.