Microsoft defenderá la privacidad de sus usuarios de correo ante el FBI


Microsoft defenderá a los usuarios de correo electrónico

Todos conocemos los problemas legales que existen entre Apple y Google con el Buró Federal de Investigación (FBI) por los casos presentados en donde solicitan los correos electrónicos o el servicio que presta en la nube a clientes de interés.

La empresa Microsoft ha solicitado al FBI que dejen de violar su plataforma de correos electrónicos pues para ellos defender a sus clientes es un “derecho constitucional” y este conflicto no es por un caso específico.

 

Enlaces de interés para esta entrada:

Antes de continuar con la presente entrada quizás te interese…

 

Como hasta la fecha no ha tenido respuesta Microsoft unió fuerzas con Apple, Google y Amazon, para demandar por daños al Departamento de Justicia de Estados Unidos, y será un juez quien decida si un caso como este puede proceder.

Para Microsoft el futuro de la informática móvil para realizar negocios en la nube esta en peligros, pues los clientes esperan que su información siempre sea privada. Además, para los abogados de la compañía con estas violaciones de la privacidad se quebranta la cuarta enmienda constitucional de los Estados Unidos.

Pero para el departamento de Justicia de los estados unidos esta información le ha permitido combatir y localizar a algunos potenciales terroristas y delincuentes, que se han convertido en expertos que utilizan estos equipos para realizar negocios y comunicaciones.

Las organizaciones especializadas en la libertad de expresión señalan que Microsoft no podrá ganar este litigio en contra del Departamento de Justicia de Estados Unidos, lo que será un grave problema para que en el futuro se ofrezca privacidad.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Carolina Linan, publicado en la página web: Entrar a Correo, para más información puede seguir navegando en la presente página web, para más información sobre el servicio de Outlook, servicio proporcionado por el gigante de la industria, Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.