Microsoft ya soluciono los problemas presentados en Outlook para Móviles

El error que presentaron algunos usuarios de Outlook ya cuenta con una solución.

Hace cerca de 6 días se presentó una serie de errores por parte de algunos usuarios en la plataforma móvil de Outlook, ellos comunicaban que no podían acceder a sus cuentas además que la sincronización con las aplicaciones también se vio afectada por este problema.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

Luego de casi una semana, Microsoft se ha pronunciado y ha dicho que “Hemos completado la revisión y estamos desplegando una solución”, eso fue lo que afirmaron. La primero recomendación que dieron en caso aun los problemas persistan fue de que entres a través de la versión web, es decir Outlook.com, aunque algunos usuarios afirman tener problemas en la versión de escritorio. Cabe decir que para ahora este problema ya no debería de seguir habiendo y ya podrían acceder de forma normal a sus cuentas y sincronizarlas sin ningún problema desde sus Smartphone.
Se espera que esta solución sea permanente y no vuelva a ocurrir ya que muchos usuarios se han visto molestados al tener que recurrir a la versión web, cuando ya están acostumbrados a hacer todo desde las aplicaciones, las cuales son mucho más sencillas y fáciles de usar, además que con la sincronización nos permite tener todo mucho más ordenado.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Jhoel, publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relacionada al servicio de correo de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.