Outlook ahora se integra con Facebook, Evernote y Wunderlist


Otra novedad nos llega con la última actualización de la aplicación de Outlook, y es que todo indica que Microsoft quiere super-potenciar esta aplicación para que no solo se encargue de su servicio de correo en el celular, sino que de mucho, mucho más, uno de esos extras es su servicio de calendario y ahora este servicio trae una nueva mejora, la posibilidad de sincronizarse con servicios foráneos.

 

Antes de proseguir con este artículo te recomiendo leer:

  1. Outlook Premium a 3.99 dolares
  2. Entrar a mi correo en el celular
  3. Entrar a Facebook

 

Un apartado de Outlook corresponde al calendario y ahora lo podrás sincronizar con tus eventos guardados en Facebook, Evernote y Wunderlist que duda cabe que esto hará que no te pierdas ninguna de tus fechas, así que no ocuparás entrar a estas, sino que todo lo tendrás en la aplicación de Outlook.

Uno de los puntos más importantes de esto, es que tu puedes elegir que sincronizar y que no, por lo que esta App (Outlook) se vuelve muy buena opción, además de ello, la sincronización es constante, y se actualiza a menudo para mantener todos tus eventos al día siempre.

 

Guardado en: Entrar a Outlook; Entrar a Hotmail.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web Abrir correo para más información sobre los diversos servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.