Outlook App introduce widget de Calendario


Outlook para los sistemas operativos de Apple se innova e introduce un widget de calendario en la sección de notificaciones.

Algunas veces he escuchado decir o he leído a usuarios de Outlook que se quejaban de tener que abrir toda una aplicación, la aplicación de Calendario de Outlook, para poder ver qué actividades tenían programadas y pendientes para el día o la semana.

Pues estos malestares han tenido eco en Microsoft y ahora el gigante ha decidido hacer más fácil la vida de sus usuarios de Outlook incorporando un widget específico de Calendario para un acceso rápido y fácil. Éste se encuentra en la zona inferior o en el fondo del Centro de Notificaciones al cual se podrá acceder con sólo un click y poder así rápida y dinámicamente las actividades que los usuarios tenían programadas.

Lo anterior, es parte de los esfuerzos del equipo de Microsoft de mantenerse al día con las exigencias de sus usuarios ya que en el vigente mundo de las aplicaciones celulares la empresa que no innova está destinada al fracaso como le viene ocurriendo a Yahoo por ejemplo.

Como usuario de Outlook te puedes sentir una vez más satisfecho con esta nueva característica de Calendario y seguir utilizándolo con toda la confianza de siempre como ya estabas acostumbrado, vale decir que incluso ahora mejor.

 

Referencias

Para mayor información a continuación les dejo una lista de enlaces que bien, pueden serles de utilidad:

 

Artículo redactado por Rafaelle O.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.