Cuales son las novedades y mejoras de Office 2016?


Novedades de Microsoft Office 2016

Con el inminente arribo de Office 2016, es más simple trabajar en forma simultánea, compartiendo archivos y documentos. La tan anisada espera de Office 2016 ha valido la pena para muchos usuarios impacientes, puesto que en su nueva versión, Microsoft ha decidido incorporar grandes y novedosas mejoras para lograr un uso más simple, completo y fluido por parte de sus usuarios.

 

Colaborar, jamás había sido tan sencillo.

Uso compartido: Con Office 2016 puedes compartir archivos y documentos de manera simple y eficaz, tan solo haciendo clic. Además la incorporación de datos adjuntos de Outlook permite agregar archivos desde tu nube OneDrive.

Colaboración en archivos y documentos: Puedes visualizar los cambios de los demás en OneNote, PowerPoint y Word. Una versión mejorada que te permite recuperar documentos durante el proceso de edición.

Office en cada uno de tus dispositivos: Edita, revisa, presenta y analiza tus archivos de Office 2016 desde cualquiera de tus dispositivos.

 

El servicio de correo de Microsoft:

 

Office 2016 Trabaja para ti

Gracias a que centra las tareas, para lograr obtener resultados más rápidos.

Comprueba datos en el buscador de Bing: Esta búsqueda usa la información contextual y los términos que destaques para poder ofrecer resultados específicos, sin necesidad de abandonar tu trabajo.

Busca información con comandos: Di a Excel, Word o PowerPoint lo que necesitas y te guiará hacía lo que necesitas.

Perspectivas de acceso mejorado: Con solo un clic, puedes transformar tus datos en análisis para futuras tendencias, ya que a través de nuevos gráficos se simplifican la visualización de información más compleja.

Es evidente que las mejoras de Office 2016 no tienen precedentes, y que Microsoft ha depositado todas sus fichas en uno de los productos más redituables en su extensa historia empresarial. Prepárate para conocer Office 2016 y comprueba hoy mismo las grandes innovaciones que Office tiene para todos sus usuarios.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Lucas Balvidares, publicado en la página web: Entrar Correo, para ver más noticias sobre Microsoft, en especial sobre su servicio de correo Outlook, puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.