Microsoft Office Mobile para tus dispositivos Android


Microsoft Office Mobile

Todo equipo necesita contar con herramientas de ofimática, bien sea para solo abrir y observar archivos, como también para crearlos y editarlos. Una actividad que ya no puede estar limitada únicamente a una computadora, por lo cual llegó a los equipos con sistema operativo Android una compacta versión del más popular y funcional de los sistemas de ofimática del mercado, Office.

 

Lo mejor de Office en tu móvil

Todas las funcionalidades y ventajas de este sistema para ordenadores ahora están en la palma de tu mano. La aplicación permite acceder a la nube de contenidos OneDrive, desde donde se pueden editar y volver a guardar en el equipo o de nuevo en la nube, crear archivos nuevos, con todas las propiedades y artilugios que contiene el programa completo para ordenador. La facilidad de la interfaz táctil hace sencillo el trabajo en tabletas y Smartphones.

Muestra un panel con los documentos recientes, se mantiene conectado a la nube y sincroniza los contenidos, actualizando con cada cambio que se haga. Permite adjuntar los archivos al correo electrónico, bien sea para compartirlos o guardar una copia en el computador, también en este módulo se pueden visualizar los objetos que se hayan adjuntado en correos entrantes o salientes, abrirlos, editarlos y reenviarlos. Tiene también compatibilidad multilenguaje.

 

Enlaces de interés para este artículo:

 

Tu computadora en tu mano

Con el soporte de gráficos del programa, los documentos tienen la misma apariencia que en la computadora, así que pueden verse y editarse los gráficos, animaciones, formas, símbolos y todos los datos que contenga el fichero abierto. Todos los subprogramas de office están optimizados para operarse en teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier otro dispositivo móvil con sistema operativo Android.

El procesador de palabras MS Word, la herramienta de presentaciones y dibujo MS Power Point y la hoja de cálculo MS Excel, trabajan en modo compacto para pantallas pequeñas. Además, si se deja un archivo en ejecución, al cerrar la aplicación el sistema guarda automáticamente la copia en la nube y podrá retomarse desde el último punto de edición o visualización.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Entrar a Correo, escrito por el señor Javier O. para más información sobre temas de tecnología, le recomendamos visitar la sección correspondiente, y si quiere ver sobre temas de los servicios de correo electrónico en general, puede navegar en esta página web, donde encontrará mucha información sobre estos servicios.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.