Cómo conocer e interactuar con personas afines a nosotros en Twitter?


Usar twitter para conectar con otras personas

En primer lugar, Twitter se utiliza para conectar a las personas con los mismos intereses. Como sugiere la página de inicio de Twitter, la plataforma social se puede utilizar para “Conéctate con tus amigos y otras personas fascinantes“. Consigue actualizaciones en el momento sobre las cosas que te interesan.”

 

Enlaces para publicaciones sobre Facebook:

 

Este proceso de conectar a personas que son completamente extrañas se puede hacer con el uso de hashtags. Hashtags, que se denominan con el prefijo “#”, se añaden a los Tweets para que los miembros de la comunidad puedan compartir en la conversación.

Los usuarios pueden incluso utilizar un sitio web como hashtag.org para encontrar temas que les interesen. A continuación, pueden utilizar esos hashtags para unirse a las conversaciones que tienen lugar sobre el tema y, en última instancia, ayudar a construir comunidades en línea basadas en el contenido.

Como verás, es un proceso muy fácil al momento de conectar con otras personas a través de esta red social tan importante.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te puede interesar:

 

Otros servicios: GMX, Correo Hotmail, Instagram, Facebook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web; Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es el servicio de Twitter, en esta web encontrarás una sección especial con noticias y e información relevante acerca de esta gran red social.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.