Cómo publicar tus tweets en Facebook desde tu cuenta Twitter automáticamente?


Cómo conectar Twitter y Facebook

Cuando se trata de gestionar múltiples cuentas de medios sociales a través de diferentes plataformas, es fácil caer en la trampa de perder el tiempo de hacer todo manualmente.

 

Enlaces para publicaciones sobre Facebook:

 

Si generalmente publicas las mismas actualizaciones en Facebook que haces en Twitter, puedes matar dos pájaros de un tiro estableciendo tu cuenta de Twitter para que publique tus tweets como actualizaciones en Facebook automáticamente.

Twitter ha hecho que sea muy sencillo para que puedas configurarlo y olvidarlo. Esto es lo que necesitas hacer.

1) Inicia sesión en Twitter y luego haz clic en tu foto de perfil pequeña en la esquina superior derecha del menú para acceder a tu «Perfil y configuración».

2) Haga clic en «Configuración» en el menú desplegable.

3) En la barra lateral izquierda de las opciones dadas, haz clic en «Aplicaciones».

4) La primera opción que ves en la página siguiente debería ser una aplicación de Facebook Connect. Haz clic en el botón azul grande «Conéctate a Facebook».

5) Inicia sesión en tu cuenta de Facebook haciendo clic en «Aceptar» en la pestaña de Facebook que aparece.

6) A continuación, verás un mensaje que dice: «Twitter quiere publicar en Facebook para ti». Usa el menú desplegable debajo de ese mensaje para seleccionar cómo deseas que tus tweets se muestren cuando se publiquen automáticamente en Facebook (para que el público, tus amigos, sólo tú o una opción personalizada los vean). Haz clic en «De acuerdo».

Sigue twitteando en Twitter y mira cómo tus tweets se muestran automáticamente como actualizaciones de Facebook en tu perfil. No entres en pánico si no ves nada que se muestre inmediatamente o incluso después de varios minutos – se tarda un rato para que tu feed RSS de Twitter sea actualizado y extraído por Facebook.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te puede interesar:

 

Otros servicios: GMX, Correo Hotmail, Instagram, Facebook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web; Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es el servicio de Twitter, en esta web encontrarás una sección especial con noticias y e información relevante acerca de esta gran red social.