El problema de los noticieros que pueden saturar tu Timeline en Twitter


Noticieros en Twitter: spam vs. Información

Hoy día es muy común que cualquier marca, empresa o comercio tenga presencia en las redes sociales. Un ejemplo de ello son los noticieros que tienen presencia en Twitter. Además, en el caso de los noticieros, esta red social puede ser la ideal para compartir noticias constantemente.

Por ende, los usuarios con el fin de mantenerse actualizados respecto a los acontecimientos a nivel mundial pueden llegar a seguir muchísimos noticieros de confianza. El problema se da, precisamente, en que a veces incluyen scripts o bots automatizados que comparten una noticia cada 2 o 3 minutos, llenando el Timeline de los usuarios de Spam.

Siendo así, podemos ver que hay una delgada línea entre mantener a los usuarios informados y llenar su Twitter de demasiados tweets sobre información en poco tiempo. Al final, esto conduce a un efecto contraproducente y termina haciendo que las persones dejen de seguir a los noticieros.

Es importante, en ese caso, que los noticieros de cualquier índole puedan mejorar la frecuencia con la que publican.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar con la presente entrada quizás te interese…

 

Otros enlaces: Correo Outlook, Correo Hotmail, Facebook, Netflix


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso Twitter, uno de los servicios más importantes de Internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.