Herramientas interesantes para mejorar tu desempeño en Twitter


Herramientas para gestionar Twitter

Twitter cuenta con diversas herramientas que ayuda a mantener activa tu cuenta social. Aunque es un poco difícil saber en cual confiar para obtener la mejor gestión de su cuenta en Twitter. Por ese motivo te invito a conocer las herramientas para gestionar Twitter más utilizadas en los últimos años.

 

Enlaces para publicaciones sobre Facebook:

 

Bit.ly: Este es solo un servicio de reducción de URL. Cuando una cuenta gratuita de Bit.ly le permitirá el acceso a un panel de control, logra acortar y compartir los enlaces a múltiples cuentas de Twitter. A través de esta herramienta logras observar las estadísticas de los enlaces reducidos.

Buffer: Es la manera más inteligente de tuitear. Solo debes programar sus tweets para que se publiquen durante todo el día de esta forma le ahorra tiempo al usuario. También logra obtener los mejores análisis de sus tweets.

CoTweet: Es la mejor herramienta de marketing de Twitter para las compañías que anhelan participar, indagar y analizar diálogos sobre su marca. La versión gratuita le permite administrar sus cuentas de Twitter de forma rápida y eficaz.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar quizás te puede interesar:

 

Otros servicios: GMX, Correo Hotmail, Instagram, Facebook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web; Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es el servicio de Twitter, en esta web encontrarás una sección especial con noticias y e información relevante acerca de esta gran red social.